viernes, 15 de abril de 2011

VOTO ARGENTINO EN EL EXTERIOR


El día 23 de octubre de 2011 se realizarán las elecciones nacionales en la República Argentina, donde podrán votar todos los ciudadanos argentinos que residan en el exterior de manera permanente, para lo cual deberán tener asentado el cambio de domicilio en su documento cívico por la autoridad consular argentina correspondiente, y hayan realizado su inscripción en el padrón del Registro de Electores Residentes en el Exterior.

El trámite de inscripción es absolutamente gratuito y puede realizarse voluntariamente en sede diplomática o consular correspondiente a su domicilio.

Se puede votar únicamente en las representaciones diplomáticas y consulares en que se haya inscripto el ciudadano o en aquellas mesas que habilite la Cámara Nacional Electoral.

La información sobre las direcciones de las representaciones diplomáticas y consulares podrá ser consultada en el siguiente sitio:

Lienhttp://www.mrecic.gob.ar/portal/repre_argentinas/repre_argentinas.html



El plazo para la inscripción en dicho padrón cierra el día 26 de Abril de 2011.



A partir del día 25 de Junio se publicarán los padrones provisorios correspondientes al Registro de Electores Residentes en el Exterior y se recibirán reclamos u observaciones hasta el 26 de julio.

Sin perjuicio de ello se podrá consultar la situación registral en la página www.padron.gov.ar del 11 al 31 de marzo y del 6 al 21 de mayo.

Mas informacion : http://www.relacionar.gov.ar/node/54

No hay comentarios: